Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 23:46

CRISTAL /// ES LA NUEVA PROPUESTA MUSICAL DE LA EXITOSA AGRUPACIÓN COCHABAMBINA DE LA CUMBIA

Narella cautiva con su música

Narella cautiva con su música



En las últimas semanas, la agrupación cochabambina Narella ha causado sensación con su nueva propuesta musical denominada "Cristal".

El tema musical fue compuesto por la chilena Mon Laferte y readecuado al estilo cumbia de Narella. La canción habla del adiós que se da a un gran amor.

El videoclip de Cristal fue lanzado a principios de noviembre, estuvo producido en diferentes locaciones de la ciudad como el Cementerio General y realizado por Nadir Galindo y Gaba Producciones.

Para este fin de semana Narella tiene una agenda llena de presentaciones, “el viernes 24 estaremos en el Regina Resort y el fin de semana en eventos privados “,aseguró Gabriel Ramos, director del grupo.

Narella, que significa piedra brillante, nació en 2010 gracias a la iniciativa de Beto Marileio, Alex, Claros, Piero Rodríguez y Gabriel Ramos, cuatro jóvenes que apostaron por la música tropical.

Actualmente la agrupación esta conformada por René Valdivia, Harols Zambrana, Alex Claros, Antonio Rojas, Sergio Torrico, Ismael Rocabado, Dorian López, Gabriel Robles, Gabriel Ramos y Andrés Zambrana.

Gabriel Ramos informó que para diciembre tienen programado realizar presentaciones en diferentes discotecas y karaokes de la ciudad.

"Tenemos nuestra agenda llena hasta fin de año, el 31 de diciembre estaremos tocando en el Cortijo y el Regina Resort", aseguró