Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 22:56

Imágenes inéditas de “Star Wars” en tráiler

Imágenes inéditas de “Star Wars” en tráiler


Lucas Film y Disney han presentado un nuevo tráiler con imágenes inéditas de la octava entrega de la saga ´Star Wars´, que como todos los fans ya saben, se titula “Los últimos Jedi”.

En él se observa a Rey descubriendo nuevas facetas de sus poderes con una espada láser en sus manos: "Hay algo que siempre ha estado dentro de mí... y ahora ha despertado", se la oye decir, mientras la cámara nos muestra imágenes del lugar donde estaba escondido Luke Skywalker.

Este le ayuda a instruirla y controlar su fuerza, que parece muy grande y asombra incluso a Luke.

Después aparece Kylo, el nuevo Darth Vader, hijo de Han Solo y la princesa Leia. Se le puede ver pilotando una nave y enfrentándose a la Resistencia para acabar con toda oposición a la llamada ´Primera Orden´, sucesora del antiguo Imperio.

El director, Rian Johnson, asegura que será la película más larga de la saga

El 15 de diciembre se descubrirá la visión de Johnson de una de las franquicias más famosas y exitosas de la historia, preparado para el episodio VIII. El director ha viajado hasta París para encontrarse con algunos medios como IGN Francia para dar una rueda de prensa.

Johnson habría dicho que “Los últimos Jedi” tendrá una duración de dos horas y media incluyendo los créditos, de forma que este episodio ocho se convertirá en la película más larga de la saga.

En este encuentro con la prensa, el director también ha señalado que Gareth Edwards tendrá un cameo en esta nueva película. Si recuerdas, Edwards fue el encargado de realizar el primer ´spin-off´ de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars.

El resto del tráiler se completa con trepidantes escenas de acción donde aparecen otros personajes como Finn, Poe Dameron, Chewbacca y un pequeño porg aún sin nombre.

Por otro lado, la productora LucasFilms editará un nuevo tráiler de la película.

El corto de 93 segundos tiene subtítulos en castellano y es un compendio de los anteriores trailer lanzados en su idioma innovador.