Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:52

Samsung presenta en Bolivia nuevo monitor

Samsung presenta en Bolivia nuevo monitor



Samsung lanzó en Bolivia un nuevo monitor. La pantalla súper ultra ancha con su innovadora relación de aspecto 32:9, equivalente a dos monitores 16:9, permite ver las escenas de juegos completas, exactamente como los desarrolladores los diseñaron. Su pantalla curva 1800R ofrece visualización cinematográfica estilo iMax para las películas y el contenido de vídeos.

Los monitores QLED de Samsung ofrecen colores más puros, brillantes y reales, especialmente los rojos y verdes. Y la nueva tecnología Quantum Dot metálico de Samsung asegura colores más duraderos y naturales, ya sea para el trabajo o el juego, con aplicaciones en las cuales la precisión del color es clave.

Los niveles de luminosidad producen áreas oscuras más profundas, y las claras más brillantes, permitiendo ver los juegos con detalles increíbles.

El soporte de altura ajustable ofrece posicionamiento de precisión para el panel súper ultra ancho, que permite trabajar y jugar con mayor comodidad.

COMODIDAD VISUAL Gracias al modo de protección visual que reduce las emisiones de luz azul y a la tecnología Flicker Free que reduce el molesto parpadeo de la pantalla, se puede mirar durante más tiempo con menor fatiga ocular.

RÁPIDA FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN DE 144 HZ

La rápida frecuencia de actualización de 144 HZ asegura escenas de acción impecables y fluidas, incluso en juegos con alta velocidad de fotograbas; y en caso de ser necesario, se tiene la posibilidad de ajustar la frecuencia de actualización a 60 Hz / 120 Hz.

TABLERO OSD ESTILO JUEGO El menú del tablero OSD estilo juego permite ver las configuraciones clave del videojuego a simple vista y ajustarlas según tu preferencia mediante teclas de atajo.

Easy Setting Box te permite dividir la pantalla o mostrar múltiples escenas de diferentes tamaños con solo un clic para lograr una verdadera diversidad de tareas.