Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:22

Anuncian silla para gamer con ventilador en el cojín

Anuncian silla para gamer con ventilador en el cojín



Thermaltake anunció su nueva silla X Comfort Air, que es la primera del mercado que incorpora ventiladores en la parte del cojín.

Esta silla, cuyo prototipo fue mostrado a mediados de año en la feria Computex 2017, promete ser de mucha ayuda para los gamers que pasan largas horas sentados o viven en lugares cálidos.

En el asiento, la X Comfort Air cuenta con cuatro ventiladores que apuntan hacia el usuario, mediante un “diseño aerodinámico de compresión”. de acuerdo con la compañía, esa tecnología permite que todo el aire llegue directamente sobre el cuerpo.

DETALLES El juego de ventiladores que llevará el asiento contará con tres velocidades de hasta 5.100 revoluciones por minuto.

El gamer podrá controlar la velocidad mediante un panel ubicado en la parte trasera del espaldar de la silla. Esos controles tendrán luces LED (diodo emisor de luz).

Los ventiladores tendrán cuatro modalidades que van desde apagado hasta alto. Por lo que el usuario podrá bajar la temperatura del asiento entre 0.6 y 1.5 grados. No obstante, si la silla está en su máxima potencia de enfriamiento provocará un sonido.

Las demás características de ese artículo gamer de Thermaltake son similares a las de otras sillas de gama alta, en aspectos como diseño, materiales, ergonomía, durabilidad, ajuste, entre otros.

COSTO La X Comfort Air se ofrece en dos colores: naranja con negro y solo negro. La Thermaltake X Comfort Air Gaming aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada ni precio para Europa, pero en Estados Unidos (EE UU) costará alrededor de los 499 dólares.