Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:10

Wen Zeballos trae colección casual que se vende online

Wen Zeballos trae colección casual que se vende online



La marca Wen Zeballos trae su nueva colección Primavera-Verano 2017, “Girl Boss” (La jefa, en español), de venta por internet.

Sus modelos son casuales y priman los colores pasteles. Se pueden combinar con tenis, para usarlos de día, o con tacos y accesorios, que son ideales en una noche de gala o fiesta. Están las poleras que se utilizan con las faldas, por ejemplo.

“Son 10 diseños versátiles y están inspirados en las blogueras más famosas de EEUU en el mundo de la moda. También veo las propuestas de las Semanas de la Moda de diferentes países”, explicó Zeballos.

La diseñadora y asesora de imagen, además de ingeniera de sistemas, saca diferentes indumentarias cada semana. Está en constante actividad en su tienda virtual de Facebook, donde le llegan pedidos y sus ventas son a domicilio.

“Quiero transmitir a las chicas esa seguridad, esa actitud que deben tener al momento de vestirse. Ser coquetas”, acotó.

Dijo también que los modelos se encuentran disponibles en la página Wen Zeballos, en las tallas S y M. Si se quieren en L o XL pueden hacer el pedido y en dos días están listos. La marca nació en 2014; sin embargo, su lanzamiento oficial fue en 2015. Dentro de dos semanas tendrá lista la colección de vestidos.