Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 22:21

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Comienza un día muy bueno. Es necesario que saque toda su energía y que se prepare para una jornada de trabajo y esfuerzo. Hay mucho por hacer. El amor necesita de su atención para salir adelante.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Una excelente jornada si tiene como trabajo las ventas y los negocios. Es probable que le entreguen un incentivo para que logre llegar a una meta. Debe estar más presente en la vida familiar.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

No es un buen día para el amor. Posibles discusiones con el ser amado. Será algo que se solucionará rápidamente si le da poca importancia. Está presenciando un hecho muy bueno en la vida de una persona que quiere. Hágase parte de la celebración.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Es un buen momento para comenzar a pensar en dejar los vicios que tiene en su vida. Piense en su salud. No debe pensar que tiene más retos que enfrentar que los demás. Deje de fijarse en el resto.

Leo

23 de julio -22 de agosto

La persona que quiere para su vida podría estar muy cerca y será algo muy positivo si comienza a prepararse para darle un buen recibimiento. Debe corregir esas fallas para evitar que vuelva a fracasar en el amor.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Una persona que creía olvidada regresará a su mente. Es necesario que tome una decisión. Si desea hablarle, es un buen momento para hacerlo. No deje que se siga pasando el tiempo.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Comienza a vivir la vida de forma poco intensa, lo que a veces es muy positivo. Tiene tiempo para meditar y pensar más las cosas, además de no reaccionar de mala manera ante los estímulos a veces negativos.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Recuerde que en el trabajo tiene una tarea importante que cumplir con una fecha de plazo muy cercana. Necesita aplicarse más y dejar de lado la pereza. Comience a pensar en una cita romántica.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Hoy será capaz de expresarse en una reunión de trabajo. También verá que todos le toman más respeto porque está comenzando a poner sus ideas al frente. Debe tener valentía y arrojo para hacer frente a todo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Debe comenzar a tomar valor para sortear dificultades que aparecerán en su vida. Necesita enfrentar ciertas situaciones que comenzarán a aparecer desde el día de hoy. No deje pasar la oportunidad en el amor.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

No se quede sin lograr lo que espera en el amor. Comience por hacer pequeños cambios, si es que tiene una pareja. Necesita tomar conciencia de lo importante de la vida y de lo que puede hacer para progresar.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Oportunidades de encontrar un trabajo se presentarán, no las desaproveche. El amor trae muchas responsabilidades cuando se está en un compromiso serio. No dejes pasar el tiempo