Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:07

Conductoras de TV se unen por la belleza y la salud

Conductoras de TV se unen por la belleza y la salud



Las presentadoras de televisión Giomar Carrasco (Red Uno) y Marcela Palacios (Red Unitel) se unieron para promover el cuidado de la belleza y la salud.

Fueron elegidas como imagen oficial del servicio integral de fisioterapia y kinesiología Vive, que quiere “darle al cuerpo un toque de renovación”, como parte de su campaña primaveral.

Ellas deben verse y sentirse bien no solo al momento de presentar noticias, sino en otras actividades que realizan detrás de las cámaras de televisión en su vida diaria.

Giomar, por ejemplo, es imagen del gimnasio Formas, desde hace tres años, del centro odontológico Abud y la tienda de ropa Music Chic.

“La televisión me abrió muchas puertas”, contó.

Dijo también que fue modelo en la Feicobol, de diferentes empresas automotrices, industriales y más, en los últimos años. Ella es de profesión abogada y también ocupó un cargo municipal. Actualmente conduce el programa El Mañanero y Notivisión, en el canal naranja.

Marcela también es imagen de Abud y la tienda de ropa Hassiel. Su pasión por el modelaje le permitió participar de diferentes eventos sociales como imagen oficial. Es modelo de la Feria Internacional desde 2009. Según contó, a fin de año su objetivo es incursionar en lo que es publicidad y marketing, además de culminar la carrera de Comunicación Social. Se encuentra en la fase del proyecto de grado. Todas las mañanas conduce La Revista.