Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:50

Efecto Mandarina culmina el año en el Teatro Achá

Efecto Mandarina culmina el año en el Teatro Achá
La agrupación paceña Efecto Mandarina culminará el año con un concierto en el histórico Teatro Achá, en la ciudad de Cochabamba. Esta última presentación de la gestión, dirigida al público cochabambino, incorporará canciones de las cinco producciones discográficas que tiene la banda.

La versatilidad de los integrantes hace que puedan pasar fácilmente de una canción de heavy metal a un huayño o un blues, por ello los asistentes al evento pueden esperar una jornada musical llena de diversidad, pero con la certeza de que el jazz será el ritmo predominante de la presentación, ya que este se encuentra impregnado en todas las obras que presenta el conjunto.

El concierto se realizará hoy a partir de las 19:30 horas en el Teatro Achá, ubicado en la calle España entre la avenida Heroínas y la calle Bolívar. La venta de entradas en boletería estará habilitada a partir de las 14:30 horas.

Efecto Mandarina se formó el año 2011 y desde entonces se ha caracterizado por presentar shows íntegros que cautivan a los espectadores por el cuidado absoluto en cada uno de los detalles y un repertorio siempre renovado.

Durante los últimos cuatro años han realizado diversas giras y presentaciones a nivel nacional. Además, su estilo musical los hizo destacar en el extranjero, de donde les llegan constantes invitaciones para festivales y encuentros.

Para mayor información sobre el concierto, este es el número de celular de la producción 70764618.