Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:22

“EL PRIMER DOCU-REALITY DE BOLIVIA” SE ESTRENA HOY POR LA RED UNO. CARLOS, GABRIELA, NIKKI Y LA FUTURA CUARTA INTEGRANTE DE LA FAMILIA ESTARÁN DURANTE UN AÑO EN LA PANTALLA CHICA.

Las ocurrencias diarias de Los Marquina llegan a la TV

Las ocurrencias diarias de Los Marquina llegan a la TV


La familia Marquina llevará su vida, con sus ocurrencias de cada día, a la televisión nacional, el fin de semana.

Los presentadores del programa “Bigote”, Carlos Marquina, su esposa Gabriela Zegarra, y la hija de ambos, Nikki, estarán los sábados y domingos, a las 18:00 horas, en la Red Uno con “el primer docu-reality de Bolivia”.

Los Marquina se hicieron famosos en las redes sociales con 20 videos caseros producidos durante un año y luego se dieron una pausa por las diferentes actividades que tenían en el programa “Bigote”.

El cochabambino, en una entrevista con OPINIÓN, recordó que volvieron con una nueva temporada para dar la noticia del embarazo de su esposa y así continuaron hasta ahora.

“Nos propusieron mostrar nuestra vida en la televisión y ahora grabamos lo que nos sucede día a día. Son capítulos actuales. El primero es un resumen de cómo llegamos a estar juntos”.

También adelantó que mostrarán, por ejemplo, las clases de maquillaje que dicta Gabriela, el cumpleaños de Nikki, que será la próxima semana, el baby shower y la visita de algunos amigos famosos.

“En medio de todo esto suceden cosas divertidas y eso queremos que vean. Es nuestra interacción diaria. No es un reality de polémica o escándalo, es más sano y sin perder la naturalidad”.

La primera temporada durará seis meses y todo el programa será un año.

En las redes sociales continuarán subiendo estos capítulos, pero en versión resumida para sus seguidores, que son más de 800.000 en Facebook.