Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 14:29

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril



Tiene las proyecciones necesarias para seguir avanzando en su trabajo y en las tareas que se ha impuesto. Lo único que debe hacer es tener la conciencia de que todo lo que hace es un paso más para un fin mayor.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio



Comience a prestar mucha más atención a las cosas importantes de la vida y a tomar las decisiones correctas con respecto a las finanzas. Es probable que reciba una gran ganancia producto de un acierto que tuvo hace algunos días.

Leo

23 de julio - 22 de agosto



Recuerde que es muy importante que comience a pensar en lo que debe hacer para mejorar su situación económica. No deje que una persona que le conoce poco le haga un comentario malo sobre un amigo.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



En el amor, se está comportando como una persona extraña, lo que podría llevar a alejar a su pareja. El trabajo necesita compromiso y dedicación. No deje de hacer una buena labor. Necesita aplicarse mucho más.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Cuide su salud. Está comenzando a despreocuparse de su cuerpo y de su salud mental. Cuando sienta que la vida le comienza a mostrar demasiadas puertas y no sabe por cual ir, recuerde que puede pedir ayuda.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Una persona del pasado reciente, con la que perdió contacto porque no fue capaz de enfrentarla, volverá hoy. Explíquele lo que sucedió y podrá vivir con mayor tranquilidad. Disfrute de lo que aprende.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo



Es momento de vivir bien nuevamente. No puede dejar que cosas del pasado se interpongan en el camino que lleva construido hasta el momento. Tome más en serio sus labores.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



No siempre debe pensar que la vida le está dando un duro momento a propósito. Recuerde que siempre somos nosotros quienes nos damos los momentos malos por los que transitamos.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre



Es probable que necesite un consejo muy importante y vital para su vida. Se siente con una sensación de confusión sobre su futuro y eso se llevará a buscar ayuda de alguien muy sabio.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre



Debe tratar de integrar mucho más los mundos por los cuales debe transitar todos los días. Comience a buscar modos de realizar esa travesía romántica saliendo de viaje con su pareja.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Tiene que compartir con otros su éxito. Las cosas simples de la vida son importantes, ya que le enseñan que nada es regalado y que todo es producto de un esfuerzo personal y a la vez colectivo. Mire la naturaleza.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo



No tenga temor de expresar lo que siente. Tiene una carencia de orientación en este momento, por lo que debe buscar un buen guía para continuar bien su camino. Viva el presente.