Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:10

EL DOS VECES GANADOR DEL OSCAR TIENE OTRA ACUSACIÓN EN SU CONTRA DE UN ACTOR MEXICANO POR ACOSO SEXUAL. SU CARRERA PROFESIONAL ESTÁ EN JAQUE.

Kevin Spacey se queda sin premio ni serie y expuesto

Kevin Spacey se queda sin premio ni serie y expuesto



La carrera profesional de Kevin Spacey se encuentra en jaque luego del escándalo de acoso sexual denunciado por dos actores, el estadounidense Anthony Rapp y ahora el mexicano Roberto Cavazos, y la admisión de su homosexualidad, según EFE.

El ganador de dos Oscar se quedó sin su premio Emmy, cancelaron la serie en la que era protagonista y su hermano reveló su pasado. También cerraron el curso virtual de interpretación que dictaba y un teatro, donde era director artístico, habilitó una dirección de correo electrónico “confidencial” para denuncias. La primera reacción fue hecha por los organizadores de los Emmy, que eligieron a Spacey, en junio, por su trayectoria artística, y ahora le retiraron el premio “por los eventos recientes”, reportó 20minutos.es.

Netflix, después de suspender el rodaje de la última temporada de “House of Cards”, analiza un spin-off sin el protagonista de la trama política. El nuevo show estaría centrado en Doug Stamper, el hombre de mayor confianza de Frank Underwood (Spacey).

La plataforma de educación virtual MasterClass también decidió cerrar el curso de interpretación que era dictado por el actor. Ya no admite inscripciones.

Ante todo esto, su hermano reveló que su padre era un nazy que abusó de ellos y de otros niños.

“Por años vivimos en la casa de los horrores debido a los gustos perversos y sádicos de nuestro progenitor”, explicó a Infobae.

El teatro Old Vic, que dirigió Spacey por 11 años habilitó un correo para recibir quejas de los trabajadores actuales y antiguos.