Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:26

Las películas de terror inspiran los maquillajes

Las películas de terror inspiran los maquillajes


Las películas de terror inspiran a grandes y chicos a la hora de elegir sus disfraces, pero, principalmente, el maquillaje para festejar Halloween o la noche de brujas que cada año, en la ciudad, toma más fuerza.

Las fiestas de disfraces y concursos comienzan a prepararse para el fin de semana. Los jóvenes participarán en los diferentes centros de diversión.

El lunes y martes es para los niños. Podrán pedir dulces o trucos en los espacios públicos, centros comerciales, parques y otros.

En el salón Los Espejos, al menos siete personas estarán desde hoy ayudando en la caracterización de quienes quieren parecerse al payaso de It (Eso, en español), Chucky o Anabelle, por ejemplo.

Según el experto maquillista Mauricio Rosas, todos tendrán el toque especial y exclusivo del salón con colores fluorescentes y en el caso de las mujeres, muchos brillos.

Podrá elegir entre un maquillaje con efectos especiales, en 3D, con prótesis, entre otras tendencias que están de moda. El precio varía desde 50 bolivianos, en adelante, y el tiempo de la producción es, como mínimo, 20 minutos.

“Tenemos materiales que no provocan alergias ni reacciones en nuestros clientes, son especiales para rostro”, añadió.

La atención en la sucursal, de la avenida Potosí esquina Aniceto Padilla, comenzará hoy desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, de manera continua. Puede reservar hora a través de la página de Facebook o al número 4489405.