Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 23:36

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Es momento de comenzar a celebrar más los éxitos que está teniendo. Es probable que firme un contrato o haga un acuerdo de negocios importante. No deje de entregarle lo que se merece a su familia.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Está enfrentando problemas en su trabajo. Es probable que deba hacer cambios en su forma de hacer las cosas. Siempre debe tratar de ordenar su espacio y también de tomar ciertos riesgos. Disfrute del amor.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Tiene la oportunidad de conocer más a alguien que está presente en su vida. Debe estar atento a las señales que le enviará. No es una buena idea el invertir dinero en algo muy costoso. Evite más gastos.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Debe tratar de mejor forma a la persona que está conociendo. Si tiene la necesidad de obtener mayor atención, no le cuesta nada enviar o responder un mensaje en los tiempos que corren. Momento muy bueno para el amor.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Alguien le ha estado buscando para ofrecerle un negocio. Necesita prestarle más atención. No dude en aceptarlo. Podría ser una gran oportunidad. Una persona que está muy sola está esperando su visita.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Debe resolver cosas con usted mismo antes de comenzar a salir nuevamente con alguien. No está en un momento como para tomar una aventura importante y llena de riesgos. Concéntrese más en sus obligaciones.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Una persona que no ve hace tiempo podría aparecer hoy en su puerta. Debe cuidarse de lo que le provoca interiormente. No tiene por qué hacer algo que no quiere. Siga otra senda.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



En su vida ha tenido dificultades que ha sabido sortear con mucha fuerza, por lo que hoy no será la excepción. Necesita comenzar a hacer cosas nuevas en el trabajo. Que sea original.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Tiene un momento muy especial con la persona que quiere, pero podría ser que esté con dudas sobre el destino de esta relación. No deje que las inseguridad le pasen la cuenta.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Tiene en su mente un proyecto que le ha estado quitando el sueño porque sabe que será algo de éxito. No deje pasar tiempo antes de ponerlo en práctica o presentarlo a las personas adecuadas.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Si ve que la persona a su lado tuvo cambios de actitud, debe hacerle saber esto y decirle que quizá no es momento de tener arrebatos con usted. Comience a poner sus ojos en metas altas.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



El amor está un tanto estancado. La relación que ha formado hace poco quizá no esté funcionando. En su trabajo tendrá un gran logro. No tome cualquier consejo que le den. Evalúe.