Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:15

JOSÉ GODOY GRABARÁ “AL FINAL” UNA COMPOSICIÓN SUYA PARA CONSOLIDAR SU FACETA DE ARTISTA.

El doble de Luciano trae cumbia

El doble de Luciano trae cumbia



El doble del cantante Luciano Pereira, que participó del reality “Yo me llamo”, el cochabambino José Godoy Pardo, está listo para grabar su primera composición propia, en ritmo de cumbia.

“Al final” es el título de su canción que formará parte de su primer disco, del que ya tiene seis temas escritos.

Su nombre artístico será “José Luciano”, con el que buscará llegar a su público ganado hasta ahora como imitador y a muchos más.

En una entrevista con OPINIÓN, el joven de 20 años, nacido en Cliza, explicó que está probando diferentes estilos musicales para ver cuál le va mejor a sus composiciones.

“Puede ser música bailable y romántica. Quiero hacer merengue, bachata, reguetón y cumbia”, indicó.

Hace un mes y medio dejó el programa televisivo, en Santa Cruz, y desde entonces tiene muchas ofertas para cantar en vivo en diferentes eventos como Luciano Pereira, pero también junto a su grupo musical Paranoia.

Su fama fue reconocida en Cliza, su tierra natal, en su aniversario. Le entregaron un reconocimiento como artista destacado y por llevar en alto el nombre de su ciudad y, en especial, el municipio.

“Mucha gente me reconoce y en cualquier lado me abren las puertas. Estoy muy agradecido porque les guste mi trabajo”, añadió.

Recordó que su vida cambió radicalmente y hoy es una persona muy segura, aunque “todavía me falta esa inspiración, ese amor para seguir componiendo”. Explicó que está soltero y dedicado a su carrera como profesional.

De viaje por su hermana

SABÍAS QUE José es el tercero de cuatro hermanos y el único varón. Actualmente pasa por una situación emotiva muy fuerte ya que su hermana, que sufre leucemia, se encuentra muy delicada de salud en Argentina. En los próximos días, explicó viajará al país vecino para acompañarle.