Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Los Enanitos Verdes traen el “lamento” del rock

Los Enanitos Verdes traen el “lamento” del rock



La banda de rock argentina Enanitos Verdes volverá por tercera vez a Cochabamba trayendo su “lamento boliviano”, entre otros éxitos. Estuvo en la década de los 80, en el coliseo de La Coronilla, y hace 10 años junto a Taquiña.  

Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli estarán el viernes 3 de noviembre en el recinto ferial de Alalay, en un concierto organizado por Sich Producciones. Llegarán el jueves 2 de noviembre en un vuelo directo desde Los Ángeles (EEUU), donde residen. Los que abrirán el show serán los grupos cochabambinos El Che y Krápula como también el cruceño Matamba, que llegará para sumarse al festival musical. La información corresponde a Javier Pavisic, uno de los organizadores, quien además prometió más sorpresas para quienes gustan del rock latino.

La preventa de entradas será hasta el 25 de octubre en cuatro sectores. Luego, según Pavisic, habrá un incremento. Para Gold se habilitarán sillas y mesas, además de servicio de garzones. El precio es de 500 bolivianos y la capacidad para 500 personas. En VIP, el precio es de 350 bolivianos y cuenta con sillas al igual que Lounge que está un poco más atrás y el precio es de 200. En General se tiene previsto el armado de graderías y el precio es de 100 bolivianos.

En total podrán disfrutar del show 6.000 personas.

La apertura de puertas será a las 18:00 horas. El primer grupo en ingresar al escenario será El Che, luego Krápula y Matamba.