Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Agenda cultural

Agenda cultural

Jueves de Jam sesions en Jazz Stop

Jazz Stop invita a los amantes de este género musical a participar de los jueves de Jam sesions, donde músicos comparten escenario e improvisan para compartir y expresar su pasión por la música.

Jazz Stop se ubica en la avenida Ballivián (El Prado) No. 2500, frente a la plaza de las Banderas. El evento empezará a partir de las 19:30 horas.

El ingreso es libre.

Séptimo Concurso de Teatro Estudiantil en el Adela Zamudio

La Secretaría Municipal de Culturas del Municipio de Cochabamba invita a la población a ser parte del público de las obras del Séptimo Concurso de Teatro Estudiantil, que se desarrollará hoy, a partir de las 08:00 y se extenderá hasta las 16:00 horas.

El evento se realizará en el teatro Achá (calle España entre Heroínas y Bolívar). El ingreso es libre.

Yalo Cuéllar, en concierto en el teatro Achá

Continuando con su gira nacional “17/27”, el cantautor Yalo Cuéllar ofrecerá un concierto hoy y mañana en el teatro Achá (España entre Heroínas y Bolívar). Las entradas tendrán un costo de 50 bolivianos. Informes y reservas al teléfono 77484754.

Grupo “H” de la “Batalla Nacional de Bandas”

Bajo la organización de FAZ Producciones, el auspicio de TDV Bolivia, el apoyo de Turu Producciones y ALTAVOZ Producción Musical, y bajo el sello de “Llajta Rock”, continuará hoy la Batalla Nacional de Bandas. En esta oportunidad competirá el “Grupo H”, en el siguiente orden: Deathnonymus (21:30), Miski & Loud (22:15), Bellatorium (23:00) Raíz (23:45). El evento se realizará en Pablo’s Pub, ubicado en la avenida Ramón Rivero #428, entre Antezana y Oruro, y tendrá un cover de 20 bolivianos.

Recital Íntimo de la cantautora Analía Abat

El café After Cowork invita al Recital Íntimo de la cantautora Analía Abat. El concierto se realizará este sábado e iniciará a las 19:30 horas y tendrá un cover de 20 bolivianos. After Cowork se ubica en el parque Fidel Anze casi Eudoro Galindo.