Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 19:46

Agenda cultural

Agenda cultural

Grupo “H” de la “Batalla Nacional de Bandas”

Bajo la organización de FAZ Producciones, el auspicio de TDV Bolivia, el apoyo de Turu Producciones y ALTAVOZ Producción Musical, y bajo el sello de “Llajta Rock”, continuará mañana la Batalla Nacional de Bandas. En esta oportunidad competirá el “Grupo H”, en el siguiente orden: Deathnonymus (21:30), Miski & Loud (22:15), Bellatorium (23:00) Raiz (23:45). El evento se realizará en Pablo’s Pub, ubicado en la avenida Ramón Rivero No.428 entre Antezana y Oruro. Tendrá un cover de 20 bolivianos.

VIII Festival de Danza, Jazz y Folclore

La Academia de danza Sentimientos de mi Tierra invita a la población asistir al VIII Festival de Danza, Jazz y Folclore, que se desarrolla en todas las modalidades, estilos y técnicas de danza académica, y abarca todas las categorías: Infantil, juvenil y adulto.

El evento continúa hoy a partir de las 19:00 horas en el teatro Adela Zamudio, ubicado en la avenida Heroínas, casi 25 de Mayo.

Jueves de jam sesions en Jazz Stop

Jazz Stop invita a los amantes de este género musical a participar de los jueves de jam sesions, en la que músicos comparten escenario e improvisan para compartir y expresar su pasión por la música. Jazz Stop se ubica en la avenida Ballivíán (El Prado) No. 2500, frente a la plaza de las Banderas. El evento empezará a partir de las 19:30 horas. El ingreso es libre.

Concierto de saxo y piano en el Teatro Achá

El pianista Zhu Pei Nian invita a este concierto para piano y saxo, que hoy continúa presentándose en el Teatro Achá (España entre Heroínas y Bolívar). El evento, que promete música de alto nivel, comenzará a las 19:30 horas.

Yalo Cuéllar continúa su gira de conciertos en la Llajta

Continuando con su gira nacional “17/27”, el cantautor Yalo Cuéllar ofrecerá un concierto mañana y el viernes en el Teatro Achá (España entre Heroínas y Bolívar). Las entradas tendrán un costo de 50 bolivianos. Informes y reservas al teléfono 77484754.