Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Podrías tener sueños extraños y místicos esta noche, posiblemente con ángeles u otros seres espirituales. Sus mensajes podrían arrojar luz sobre una relación romántica que es posible que no entiendas bien.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Eventos sociales podrían ponerte en contacto con gente relacionada con las artes, en particular relacionada con el cine y la televisión, una de esas personas podría ser una potencial pareja.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Podrías pasar gran parte de tu día promocionando los intereses de una organización que se dedica a una causa que significa mucho para ti, tal vez relacionada con los derechos de los niños. Tiendes a orientarte al servicio por naturaleza.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Si no tienes pareja, un nuevo amor podría aparecer allí mismo, en tu vecindario. Esa persona debería ser atractiva, inteligente, de espíritu libre, ¡y podría estar muy atraída hacia ti!

Leo

23 de julio -22 de agosto

Hoy se podría celebrar una reunión de grupo de algún tipo en tu casa. Entre los asistentes habrá personas en campos como la astrología, la metafísica y las artes. Una persona amada también podría estar presente.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

¿Has estado leyendo novelas románticas o viendo películas románticas últimamente? Esto se debe probablemente a que el amor está muy presente en tu mente ahora.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Podrías recibir dinero por la participación en temas artísticos, que combinan la creatividad con la tecnología informática. Financieramente, deberías estar bien, por lo que podrías canalizar lo que recibes hacia este negocio.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

¿Te han causado los asuntos amorosos tensión excesiva? Alguien a quien amas responde a tus sentimientos y tiene muchas ansias por resolver las diferencias entre ustedes y mirar hacia el futuro.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Puedes sentirte en desacuerdo con el resto del mundo ahora a medida que anhelas un poco de tranquilidad. Mira a ver si puedes encontrar un equilibrio entre pasar tiempo con tu familia y tiempo a solas.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Ciertamente parece que el amor hace que el mundo se mueva hoy. Puede que te hayas enamorado de una persona muy interesante, tal vez de un país extranjero o del campo del derecho.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

¿La carrera profesional perfecta de repente se materializó de la nada? Si es así, no la descartes porque parezca demasiado buena para ser verdad. ¡Es muy, muy real! Tómate unos días para considerar todas tus opciones.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Un documental de televisión o una página web podrían ponerte en contacto con una prometedora organización educativa o espiritual, cuyas metas y objetivos parecen cuadrar con los tuyos.