Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 10:30

Agenda cultural

Agenda cultural



Tandem: Mesas de conversación en idiomas

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) invita a los interesados en mejorar su nivel en español, inglés o alemán, a participar de las mesas de conversación “Tandem” que se realizan cada martes en el café Novecento. El ingreso es el pago del consumo propio en el café.

Grupo “H” de la “Batalla Nacional de Bandas”

Bajo la organización de FAZ Producciones, el auspicio de TDV Bolivia, el apoyo de Turu Producciones y ALTAVOZ Producción Musical, y bajo el sello de “Llajta Rock”, continuará mañana la Batalla Nacional de Bandas. En esta oportunidad competirá el “Grupo H”, en el siguiente orden: Deathnonymus (21:30), Miski & Loud (22:15), Bellatorium (23:00) Raíz (23:45). El evento se realizará este jueves en Pablo’s Pub, ubicado en la avenida Ramón Rivero #428, entre Antezana y Oruro, y tendrá un cover de 20 bolivianos.

Concierto de saxo y piano en el teatro Achá 

El pianista Zhu Pei Nian invita a este concierto para piano y saxo, que se realizará hoy y mañana en el teatro Achá (España entre Bolívar y Heroínas). El evento, que promete música de alto nivel, comenzará a las 19:30.

VIII Festival de Danza, Jazz y Folclore 

La Academia de danza Sentimientos de mi Tierra invita a la población a asistir al VIII Festival de Danza, Jazz y Folclore, que se desarrolla en todas las modalidades, estilos y técnicas de danza académica, y abarca todas las categorías: infantil , juvenil y adulto. El evento se desarrollará hoy y mañana, a partir de las 19:00 en el teatro Adela Zamudio, ubicado en la avenida Heroínas, casi 25 de Mayo

Jueves de Jam sesions en Jazz Stop

Jazz Stop invita a los amantes de este género musical a participar de los jueves de Jam sesions, en la que los músicos comparten escenario e improvisan para compartir y expresar su pasión por la música. Jazz Stop se ubica en la avenida Ballivián (El Prado) No. 2500, frente a la plaza de las Banderas. El evento empezará a partir de las 19:30. El ingreso es libre.