Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 09:36

Agenda cultural

Agenda cultural

Dúo Arias – Castro en Jazz Stop 

El jujeño Santiago Arias (bandoneón) y el salteño Sebastián Castro (guitarra criolla) conforman el Dúo Arias Castro, que propone en su primer disco “Criollo” (producción independiente) un paseo por el folclore del noroeste argentino, siempre en formato instrumental. Los músicos ofrecerán un concierto hoy, en Jazz Stop, ubicado en la avenida Ballivián (El Prado), cerca de la plaza de las Banderas.

“Monstruos”, teatro en el mARTadero 

De la adaptación de la obra de teatro "Un motivo para..." de Gabriel Caballero nace “Monstruos”. En la obra Javier y Lorena son dos hermanos que comparten una infancia llena de violencia, creando una relación estrecha y confusa donde los roles fraternales se mezclan. Javier se encuentra con sus propias fantasías que lo van a llevar a definir de una vez por todas la relación inestable con su hermana. Obra para mayores de 18 años.

La función se realizará hoy a partir de las 20:00 horas en el mARTadero (27 de Agosto esquina Ollantay), y la entrada tiene un costo de 30 bolivianos.

Inauguración de MalaBar, circo, café, bar.

Circo El Tapeque invita a la población cochabambina a la inauguración de su nueva propuesta MalaBar, una nueva propuesta que combina espectáculo de circo, música en vivo y un espacio de café – bar. La inauguración ofrece dos noches especiales de fiesta en el circo en las que contará con la presencia musical de Los flacos feos y un espectáculo especial de circo, de la mano de Vittorino Circus. MalaBar se encuentra en la calle Colquiri N°355 y avenida Circunvalación. Abrirá sus puertas desde las 20:00 horas.

Cuenta cuentos infantil “El mosquito” 

El grupo de narración oral ATiTeCuento invita al espectáculo de cuenta cuentos para niños de tres años en adelante “El mosquito” de la escritora Stéphanie Guérineau. El evento será mañana, a hrs 17:00 en Kipus Café - Librería (Hamiraya casi Heroínas).