Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:49

EL ACTOR CONDENÓ EL COMPORTAMIENTO DE UN PRODUCTOR DE HOLLYWOOD, ACUSADO POR ABUSO SEXUAL Y EN LAS REDES LE RECORDARON EL DÍA QUE MANOSEÓ A SU COLEGA EN LA TELEVISIÓN.

Ben Affleck se disculpa tras denuncia de actriz por acoso

Ben Affleck se disculpa tras denuncia de actriz por acoso



Horas después de que Ben Affleck condenara las acusaciones de abuso y acoso sexual perpetrados por Harvey Weinstein durante más de 20 años, la actriz Hilarie Burton —conocida por su papel en la serie One Tree Hill— afirmó que el actor y productor la tocó de forma inapropiada durante una entrevista para MTV en 2003.

En las redes sociales, los usuarios fueron quienes se ocuparon de buscar y compartir el video de ese momento en que le toca el pecho, según Infobae.

La estrella de Batman se disculpó en su cuenta de Twitter por lo que hizo.

“Actué de manera inapropiada con la señorita Burton y me disculpo sinceramente”, tuiteó.

Affleck —que trabajó en varias películas producidas por The Weinstein Company— fue una de las grandes figuras de Hollywood que se pronunciaron contra el magnate. Pero sus comentarios no fueron creíbles para muchos internautas, que le recordaron que su hermano, Casey, fue denunciado también por acoso sexual y él nunca dijo nada al respecto.

La actriz Rose McGowan, una de las víctimas de Weinstein, aseguró que el actor es un mentiroso y cómplice de lo que le sucedió porque tenía conocimiento de lo que pasaba.

También le recordaron que en 2004, sentó a una reportera canadiense en su regazo y comentó que a la gente le gustaría más el programa si lo hiciera sin blusa.

El escándalo sexual de Weinstein sigue creciendo. Su esposa, la diseñadora Georgina Chapman anunció su separación.