Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Agenda cultural

Agenda cultural

Cuenta cuentos infantil “El mosquito” 

El grupo de narración oral ATiTeCuento invita al espectáculo de cuenta cuentos para niños de tres años en adelante “El mosquito” de la escritora Stéphanie Guérineau. El evento será este sábado 14 de octubre, a hrs 17:00 en Kipus Café - Librería (Hamiraya casi Heroínas).

Dúo Arias – Castro en concierto

Los argentinos Santiago Arias (bandoneón) y Sebastián Castro (guitarra criolla) conforman el Dúo Arias Castro, que propone en su primer disco “Criollo” (producción independiente) un paseo por el folklore del noroeste argentino, con sus propias versiones de un repertorio de bailecitos, zambas carperas, zambas lentas, chacareras, gatos y otras danzas. Los músicos ofrecerán un concierto mañana, en Mesón del Cantor, ubicado en la calle Adolfo Ballivián 139 entre Joaquín Rodrigo y Miguel Ángel Valda.

Taller de percusión en Espacio Cultural Dalí

El Espacio Cultural Dalí invita al taller de percusión, dictado por David Battaggliesse y dirigido a personas con nivel principiante o intermedio. El taller se dictará hoy y mañana, de 15:00 a 17:30 horas, y tendrá un costo de 100 bolivianos. Es necesaria la previa inscripción. Espacio Cultural Dalí se encuentra en la España 428 entre Mayor Rocha y México.

Grupo “G” de la “Batalla Nacional de Bandas”

Bajo la organización de FAZ Producciones, el auspicio de TDV Bolivia, el apoyo de Turu Producciones y Altavoz Producción Musical, y bajo el sello de “Llajta Rock”, continuará mañana la Batalla Nacional de Bandas. En esta oportunidad competirá el “Grupo G”, en el siguiente orden: Trancapecho Colosal (21:30) Decizion (22:15) Exception (23:00) Rosa Ston (23:45). El evento se realizará hoy en Pablo’s Pub, ubicado en la avenida Ramón Rivero #428, entre Antezana y Oruro. El cover será 20 bolivianos.