Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

HOTEL REGINA/// ES EL QUINTO AÑO EN QUE LA JUVENTUD PUEDE DISFRUTAR DE UNA FIESTA MUSICAL JUNTO A LA UNIVERSIDAD PRIVADA BOLIVIANA.

Un Festival de colores

Un Festival de colores



La Universidad Privada Boliviana (UPB) está de aniversario, cumple 25 años y para celebrar, la Sociedad de Estudiantes (SEUPB) organizó el Color Festival (Festival de Colores, en español) en el Hotel Regina Resort, de Tiquipaya, a 9 kilómetros de la ciudad. Es la quinta versión en la que los jóvenes disfrutan de la mejor música bailable. El requisito es llevar prendas de color blanco.

Desde la organización explicaron que llegarán a Cochabamba más de 1.000 personas de otras ciudades para divertirse. La antesala será el viernes, en la discoteca Mandarina Lounge, del pasaje Ovidio Suárez.

El sábado, el evento central comienza a las 14:00 horas. Habrá más de 3.000 kilos de polvos de color, de primera calidad para que estos sean intensos y de fácil lavado. “No te pierdas el increíble escenario, las luces y el mejor sonido, llegando a todos los espacios del lugar con una gran nitidez”, dice la invitación en las redes sociales para la fiesta.

Para las 17:00 horas está previsto el lanzamiento al cielo de una variedad de colores. Estarán los mejores Dj de Cochabamba con una variedad de música cumbia, reguetón y electrónica, además de un artista sorpresa. La organización de la SEUPB ofrecerá seguridad privada, atención personalizada, lounges y mesas altas, premios y souvenirs de los auspiciadores.

Las personas que quieran continuar con la diversión tendrán pase libre en la discoteca Mandarina Lounge. Para más información sobre la venta de entradas, manillas y vales de consumo y otros comunicarse al 70790140.