Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 08:55

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Está tomando opciones en su vida que no le llevan más cerca de la meta que se ha puesto. Es momento de tomar las riendas de lo que quiere y de la vida que está deseando tener. Diga lo que tiene en mente.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Diversos cambios se están presentando en su vida y puede sentirlos desde ya. Es probable que esté con deseos de cambiar el rumbo y probar cosas nuevas. Será algo muy positivo en su camino.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

No deje que los problemas de los demás le afecten de mala forma. Si se inmiscuye en la vida de alguien, intente que sea para ayudarle, pero no para hacer propios sus dolores. Tiene que tener más paciencia con las cosas que le pasan día a día.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Procure no perder la capacidad de dejar que las cosas sucedan del modo que deben. Está intentando forzar una situación en su vida y las cosas no están saliendo como deben. No mire sus fracasos.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Una buena jornada para el aprendizaje y el estudio. Tendrá muy buenos resultados si se organiza bien. No deje de experimentar esa sensación linda que alguien le está produciendo en el amor. Comience a vivir.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

No deje que lo que necesita decir se quede en su interior. Es momento de hablar y decir la verdad sobre un tema que le ha estado preocupando. Descubrirá que tiene mucho apoyo.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Se ha dado cuenta del error que estuvo cometiendo en la forma de hacer las cosas que necesita sacar adelante. El trabajo será su principal objetivo. No sienta que la vida le está dando la espalda. Eso sucede muchas veces.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Es momento de pasar tiempo con las personas que más ama. Siempre será bueno darse un momento para estar con la pareja y conversar. Tienen mucho que contarse. No se arrepentirá.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

No es tiempo de planear viajes o salidas de improviso. Necesita concentrarse en lo que debe hacer en este momento en su hogar o en lo que tiene que pagar como deudas o créditos que ha solicitado anteriormente.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es probable que esté experimentando una sensación de desgano frente a las labores que debe hacer día a día. Tome una decisión si realmente quiere mantenerse en esta situación por siempre o no.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Es probable que el día de hoy se sienta un poco triste porque no tiene a la persona indicada a su lado. Sin embargo, no es momento de entablar una relación nueva con alguien. Piense bien las cosas que le sucedieron.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Llegó el momento de celebrar sus logros y de pasar un tiempo de calidad con sus amistades y con su familia. No olvide que es un buen día para estar con las personas que más quiere.