Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 13:31

Agenda cultural

Agenda cultural

Taller de Poesía con Mónica Velásquez

El Centro de Literatura Boliviana del Centro Cultural y Pedagógico Simón I. Patiño anuncia que en el marco del Festival Transfornterizo de Poesía “Panza de Oro”, la destacada poeta y crítica literaria Mónica Velásquez dictará el taller “Por qué la poesía hace pensar”. Se desarrollará este viernes. Las inscripciones pueden realizarse en el Palacio Portales, en la avenida Potosí. El taller tendrá un costo de 100 bolivianos y se darán certificados.

Grupo “F” de la “Batalla Nacional de Bandas”

Bajo la organización de FAZ Producciones, el auspicio de TDV Bolivia, el apoyo de Turu Producciones y Altavoz Producción Musical, y bajo el sello de “Llajta Rock”, continuará mañana la Batalla Nacional de Bandas. En esta oportunidad competirá el “Grupo F”, en el siguiente orden: Ataraxia (21:30), Inutil Corp (22:15), Da Zegno (23:00) y D´Chango (23:45). El evento se realizará en Pablo’s Pub, ubicado en la avenida Ramón Rivero 428, entre Antezana y Oruro. El cover será de 20 bolivianos.

“Mágico Concierto” de la Orquesta Filarmónica

La Secretaría Municipal de Culturas y la Orquesta Filarmónica de Cochabamba invitan al “Mágico Concierto”, una presentación que se realizará al aire libre. Contará también con la presencia de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Instituto Laredo. El concierto que promete cultura y espectáculo, se realizará esta noche en el Parque de la Familia (aguas danzantes), ubicado en la avenida Pedro Domingo Murillo esquina La Paz. El ingreso es libre.

Festival urbano “Ollantay 2017”

Del 6 al 8 de octubre se desarrollará el Primer Festival Urbano “Ollantay 2017”, con el fin de impulsar el desarrollo de artes y deportes urbanos. Se desarrollarán competencias, talleres y demostraciones. Además se realizará la socialización del proyecto “Ollantay Parque Urbano”. El evento se realizará en el mARTadero (27 de Agosto esquina Ollantay). Inicia este viernes, desde las 15:00 horas.