Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 21:35

FIN DE SEMANA/// GRUPOS LOCALES E INTERNACIONALES LLEGARÁN A CENTROS DE ESPECTÁCULOS PARA HACER BAILAR AL PÚBLICO EN EL “MES DE LA CERVEZA”.

La cumbia estará en las fiestas en Quillacollo

La cumbia estará en las fiestas en Quillacollo



Para celebrar el “mes de la cerveza”, que ya es una tradición en Alemania (Oktoberfest) y a la que se suman diferentes centros de espectáculos del municipio de Quillacollo, se preparan fiestas con grupos nacionales e internacionales para este fin de semana.

La discoteca Lexus, en inmediaciones de la plaza de Granos, presentará dos días de fiesta junto a grupos en vivo.

El viernes estará el grupo Efekto X y Tiempo Bolivia. El sábado la fiesta se armará con Prisma y sus mejores éxitos.

A dos cuadras de este lugar se encuentra Quirquiña (calle Sucre entre avenida Ernesto Céspedes y 12 de Septiembre), donde se prepara, para el viernes, el Festichela.

Desde Argentina llegará Banda 3, con sus éxitos, entre ellos Desnúdate mi amor, Amor Pirata, Solo por un beso, Una rosa lo sabe.

La fiesta comienza a las 13:00 horas. El precio de la entrada es de 25 bolivianos en pre-venta y el día del evento sube 5 bolivianos. Para más informes y reservas comunicarse al 70788683 o 72735735.

En la discoteca Gogul, de la avenida Capitán Ustáriz, a la altura del kilómetro 9, este viernes será la fiesta junto al grupo Cumbia de la Cruz. Las entradas en pre-venta están en 30 bolivianos. El ingreso es gratuito hasta las 14:00 horas.