Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agenda cultural

Agenda cultural



Charla sobre becas en Alemania y Francia

La Alianza Francesa de Cochabamba, Campus France y el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) se unen para invitar a la población a participar de la charla sobre becas en Alemania y Francia, en la que podrán conocer las oportunidades de estudios, investigación y becas disponibles en estos países europeos para los bolivianos. De esa manera se cierra la semana Franco-Alemana. El evento se desarrollará hoy, desde las 19:00 horas, en la Alianza Francesa, ubicada en la calle La Paz Nº 784.

Presentación de libros y concierto de Vadik Barrón

En el marco del Festival Transfronterizo de Poesía Panza de Oro, el cantautor y poeta Vadik Barrón Rollano llega desde La Paz para presentar sus libros “Tren a la Isla” y “Matrioska”. El evento se desarrollará hoy en el Sub-Pub desde las 22:00 horas. Posterior a eso el músico brindará un concierto con lo mejor de su lúdico repertorio, y tendrá como invitado al cantautor cochabambino Marcelo Arias.

“Conversando con el autor” Luis Llanos Sánchez

La Universidad Católica Boliviana (UCB) invita al evento “Conversando con el autor”, en el que Luis Llanos Sánchez dialogará con los asistentes sobre su libro “La importancia de las relaciones humanas en la pastoral. Una aproximación desde Henri Nouwen”. El evento se realizará hoy, desde las 19:00 horas en el Campus Tupuraya de la UCB, auditorio 2 en el tercer piso. El ingreso es libre.

“Mágico Concierto” de la Orquesta Filarmónica

La Secretaría Municipal de Culturas y la Orquesta Filarmónica de Cochabamba invitan al “Mágico Concierto”, una presentación que se realizará al aire libre.

Contará también con la presencia de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Instituto Laredo.

El concierto se realizará en el Parque de la Familia (aguas danzantes), ubicado en la avenida Pedro Domingo Murillo esquina La Paz.

El ingreso es libre.