Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Inician la Semana Franco-Alemana

Inician la Semana Franco-Alemana
Hoy viernes 29 de septiembre a las 19.00 horas, en la Alianza Francesa, se inaugurará la Semana Franco-Alemana, iniciativa en conjunto de la Alianza Francesa de Cochabamba y el ICBA (Instituto Cultural Boliviano Alemán), con un concierto de violín y piano titulado “De Múnich a París”. Tendrá un costo de 15 bolivianos.

El sábado 30 se llevará a cabo el “Sábado de niños Franco-Alemán” en el ICBA donde se realizarán diferentes actividades lúdicas para introducir las expresiones básicas de saludos, preguntas típicas de un primer encuentro, números y canciones de cumpleaños tanto en francés como en alemán. Será a las 10.00 horas en el ICBA. Tendrá un ingreso de 10 bolivianos para niños y 5 los padres.

La celebración continuará hasta el 4 de octubre con las siguientes actividades:

Lunes 2 de octubre: Proyección de la producción Franco-Alemana: “Les temps changent (Los tiempos cambian)”, un documental que aborda el tema del cambio climático y sus consecuencias en el mundo. Será a las 19.00 horas en la Alianza Francesa, ingreso libre.

El martes 3 de octubre se tendrá la “Charla sobre la reunificación alemana”, un homenaje al Día de la Unidad Alemana. Será en la sede del instituto cultural a las 19.00 horas. Ingreso libre.

Finalmente, el miércoles 4 de octubre se cierra la Semana Franco-Alemana con la “Charla sobre becas en Alemania y en Francia”. Se realizará en la Alianza Francesa, a partir de las 19.00 horas y el ingreso es libre.