Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

LUEGO DE BAJAR 20 KILOS EN TRES MESES Y “VOLVER” 10 AÑOS ATRÁS ESTÁ MUY ENTUSIASMADO POR EMPRENDER NUEVOS PROYECTOS. SU VIDA CAMBIÓ RADICALMENTE Y ESTÁ FELIZ. AQUÍ ALGUNOS CONSEJOS.

Un irreconocible “Gilberto” quiere “comerse” el mundo

Un irreconocible “Gilberto” quiere “comerse” el mundo



Mauricio Soria Galvarro, conocido como “Gilberto” en la serie cómica “Los Serrano”, de la Red Uno, sufrió un cambio radical en su vida. 

El actor, cantante, presentador de televisión y profesor dejó las seis salteñas que comía en la “sajra hora” (a media mañana), los dos panes con mantequilla y queso del desayuno que acompañaba con su leche con café y la cerveza. Hace tres meses comenzó a tomar una variedad de mates, agua, licuados, comer ensaladas, frutas, carnes a la plancha y hacer ejercicio.

El esfuerzo con esta dieta le significó reducir 20 kilos (pesaba 102), rejuvenecer por lo menos 10 años (tiene 38) y está listo para “comerse” el mundo.

“Tenía depresión y falta de energía y era porque estaba envenenado. Ahora quiero hacer muchas cosas que antes no podía. A cambiar los hábitos”, dijo.

La alerta de colesterol y un comentario de uno de sus hijos que le confesó su anhelo de tener un padre musculoso le dieron la señal de que era hora del cambio y con la ayuda de la nutrióloga Lesly Fabiola Pereira Terán lo logró.

“Me ha lavado el cerebro. Estuve motivado todo el tiempo y mentalizado en que somos lo que comemos”, dijo.

Sus próximos proyectos son: seguir con la música y formar un grupo; crear un programa de televisión, enfocado en la parte artística, para la familia, volviendo a la televisión sana; y tener un pub para gente mayor, con música en vivo. Todo esto mientras espera la segunda temporada de Los Serrano.