Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural



Taller de Jazz en la Escuela Popular de Artes

La Escuela Popular de Artes propone este taller junto a Tincho Castillo y Juan Andrés Palacios. Se llevará a cabo hoy de 15:00 a 17:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Se continuará mañana desde las 09:00 hasta las 11:00 y de 11:00 a 13:00 horas. Todo el taller se desarrollará en el Auditorio Principal de la escuela Popular de Artes y tiene un costo de 80 bolivianos por cada módulo individual o 120 bolivianos por ambos módulos. Se entregarán certificados con valor curricular. La Escuela se encuentra en el pasaje Teniente Morales 728 casi La Paz, frente al Parque de la Familia (Aguas Danzantes)



“Lagom” en la Batalla Nacional de Bandas

Bajo la organización de FAZ Producciones, el auspicio de TDV Bolivia, el apoyo de Turu Producciones y ALTAVOZ Producción Musical, y bajo el sello de “Llajta Rock”, hoy continuará la Batalla Nacional de Bandas con la participación especial del grupo Lagom. El evento se realizará en Pablo’s Pub, ubicado en la avenida Ramón Rivero No. 428, entre Antezana y Oruro. Tendrá un cover de 20 bolivianos.

Noche de Vino al Cuento presenta “Amores perversos”

El Grupo Profesional de Narración Oral Escénica ATiTeCuento y el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) invitan al espectáculo de cuentacuentos “Amores perversos”. Se trata de un evento para adolescentes y adultos. El espectáculo arrancará esta noche a las 20:00 horas, en el ICBA, ubicado en la calle Lanza No. 727 entre La Paz y Chuquisaca. El ingreso general es de 20 bolivianos.

Venta de entradas en la puerta del ICBA desde las 19:15 horas.

“El Papirri” celebra su cumpleaños con concierto

El conocido músico Manuel Monroy Chazarreta, “El Papirri”, estará en la Llajta para festejar su cumpleaños con un concierto que busca celebrar la vida.

El evento será esta noche, a partir de las 21:00 horas, en “El mesón del Cantor, ubicado en la calle Adolfo Ballivián No. 139, entre Joaquín Rodrigo y Miguel Ángel Valda.