Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:53

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Es momento de comenzar una nueva aventura en su vida. Se ha dado cuenta de las señales que le está mostrando el camino que va recorriendo. Recuerde que los desafíos son buenos y ayudan a crecer.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Es probable que hoy ocurra un conflicto con alguien de su familia o algún amigo. No deje que cosas externas y que no vienen al caso le hagan agrandar el problema. Cambie de actitud.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Pasa por un momento delicado. Es probable que esté reprimiendo sentimientos o pensamientos y eso le esté provocando unos cuantos dolores de cabeza. Practique escribir en el papel los deseos que tenga para su vida. Será algo bueno para usted.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Momento perfecto para el amor. Aproveche para explorar la pasión con su ser amado. Planifique una velada romántica. En el trabajo, recuerde que debe amar lo que hace, sino alejarse.

Leo

23 de julio -22 de agosto

El trabajo necesita más de su parte, sobre todo si está en un grupo o en un equipo grande. Necesita tener más cercanía con sus compañeros. Si recibe una invitación para compartir con ellos, debe aceptarla.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Está en un día muy bueno para enterarse de cosas que hace tiempo quería saber. Podría llevarse una gran sorpresa de parte de esa persona que quiere acercarse y formar parte de su vida.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

El dinero está muy bien en su vida, si no es así debe buscar maneras de tener ingresos extras, ya que hoy es un día especial para ello. Si se dedica a los negocios, se proyectan grandes ganancias durante la jornada.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

No se tome tan en serio la vida, muchas veces tiene que cometer locuras o tomar riesgos. No deje pasar la oportunidad de hacer algo osado. Es momento de ofrecer al otro todo lo que es y lo que tiene.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Una sensación de vacío podría haber estado consumiéndole, pero la buena noticia es que está pasando sobre ello. Ha encontrado buenas cosas en su vida que le han permitido salir de cualquier momento negro.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Buen momento para las ganancias y para generar muchas más. No deje pasar la oportunidad de hacer realidad todos sus deseos en esta materia. El amor está muy bien y ambos podrán disfrutar del éxito.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

La poca relación con las personas de su trabajo podría traer complicaciones a su desempeño y por ende a su evaluación personal. No deje que esto pase. Recuerde que siempre debe confiar en otros para triunfar.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Su espíritu de lucha es grande y tiene, el día de hoy, la manera de mostrarlo. En su trabajo alguien le pedirá que realice una tarea que en un principio encontrará imposible, pero lo logrará.