Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural

Cine alemán en el ICBA: “Die tränen meiner mutter” 

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) invita a la función de la película ““Die tränen meiner mutter” (“Las lágrimas de mi madre”), cuya sinopsis cuenta que Álex regresa a la Argentina para visitar a su moribundo padre. Allí, su madre y viejos amigos de la familia recuerdan su pasado en Berlín, donde tuvieron que refugiarse durante la dictadura militar de su país.

El ICBA se encuentra en la calle Lanza 727 entre La Paz y Chuquisaca. La función será mañana, desde las 19:00 horas y el ingreso es con aporte voluntario.

Tandem: Mesas de conversación en idiomas

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA), invita a los interesados en mejorar su nivel en español, inglés o alemán, a participar de las mesas de conversación que se realizan cada martes en el café Novecento, donde también se puede conocer gente. El evento será esta noche desde las 19:00 horas. El ingreso es el pago del consumo propio en el café.



Taller de capacitación  teatral “Hecho a mano”

El taller de capacitación teatral, facilitado por Bernardo Franck Müller, tiene una duración de 6 meses, empezando el 21 de septiembre de 2017. Se llevará a cabo en “La casa del Ekeko Arte en Abundancia”, (calle Paccieri entre Antezana y 16 de Julio) los jueves de 19:00 a 22:00. El costo es 250 bolivianos por mes. Está dirigido a niños, jóvenes y adultos, estudiantes y profesionales, cuyas competencias estén relacionadas con el ámbito social (psicología, sociología, comunicación social, derecho, ciencias políticas, etc).

Informes e inscripciones a los teléfonos: 4564423 - 78837048

“Nuncajamás: Una  aventura ecológica” 

“Nuncajamás: Una aventura ecológica”, de José Enrique Escóbar Klose, es un texto inspirado en los personajes de la obra teatral “El niño que no quería crecer”, obra teatral para niños escrita por el escocés, James M. Barrie. La función será esta noche, desde las 20:00 horas, en el teatro Adela Zamudio.