Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Hoy puede ser un día un tanto triste, pero está saliendo adelante con mucha fuerza de las cosas que ha vivido últimamente y eso es muy positivo. Recuerde que debe apreciar lo bueno que tiene, en especial la familia.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Es momento de comenzar a viajar. Necesita emoción en su vida y comenzar a conocer cosas nuevas, ver otras realidades y si es posible otras culturas y costumbres. Le ayudará en su trabajo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Es un día para la reflexión y para pensar bien en las cosas que le han sucedido, sobre todo si se trata de alguna pena del corazón. No se aleje del mundo, pero si siente que lo necesita, hágalo sin miedo. Le hará bien pasar un día a solas.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Se siente en un día de relajo y eso se nota en la forma en que está en su trabajo el día de hoy. Cuidado con esto, ya que la pereza muchas veces trae peligros que no ha tomado en cuenta.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Está en un periodo de transformación y comienza a ver que las cosas a su alrededor van mejorando con el paso del tiempo. No deje que los miedos a cambiar de alguna forma le den inestabilidad en su vida diaria.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Está comenzando a crecer y a madurar aspectos de su vida en los que antes estaba flaqueando. Comience a tomar más responsabilidad por sus actos y por las consecuencias de ellos.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Comienza a fallar en una parte muy importante de lo que es vivir. Tiene que buscar maneras de comenzar a hacer crecer su mente y expandir sus horizontes. Un dinero adeudado podría llegar hoy. Espérelo.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Un viaje hacia el interior siempre le hace bien y debe saber qué es lo que necesita en este momento de su vida. Comience a hacer cambios positivos para usted y su pareja. Mejore su desempeño laboral.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Hay momentos en la vida en que debe caminar más lento. Hoy no es uno de esos días. Necesita comenzar a avanzar de forma más rápida. Recuerde que muchas veces las oportunidades no esperan.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Está en un momento excelente para dejar sentimientos que le tenían atado hacia una persona en particular. El vacío no es un estado necesariamente malo. Nos enseña a volver a tomar el valor para sobresalir.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

La familia es de suma importancia, pero la ha estado dejando de lado por cumplir otras obligaciones. No deje que se pase la oportunidad de visitar a su familia. Cuide su relación de pareja y evite los conflictos.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Perder el control de las cosas no siempre significa algo malo. Tiene la posibilidad de dar un gran salto en su carrera. No tenga dudas. Deje los miedos de lado. Salga de su zona de confort.