Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 12:01

Diseñadores y modelos se unen para ayudar a mascotas

Diseñadores y modelos se unen para ayudar a mascotas



Una causa común une a los diseñadores de moda de Cochabamba y cerca de un centenar de modelos participarán, este 21 de septiembre, del desfile “Dejando huellas” en el salón de eventos La Riviera, de la avenida Simón López. 

La cantidad de perros que sufre abandono y maltrato en la ciudad conmovió a este grupo de personas que no quedó indiferente ante esta situación y decidió dar su aporte haciendo lo que más les gusta.

Pedro Fedora, Claudia Terrazas, Wen Zeballos, Eduardo Gumucio y Mónica Decker son algunos de los profesionales de la alta costura que se sumaron a esta causa.

Fedora informó que presentará su nueva colección Primavera-Verano 2017, de la que forman parte 15 diseños para hombres y mujeres que pueden utilizarse durante el día y la noche.

“Es la primera vez que nos unimos bajo la organización de Álvaro Cavero para lograr una recaudación que servirá para la compra de medicamentos, las operaciones y curaciones de los animalitos”, dijo.

El costo de la entrada será de 30 bolivianos. El desfile de moda comienza a las 20:00 horas. En el lugar también estarán las tres organizaciones de protección de los animales que serán beneficiadas. Llevarán algunos de los perros que fueron rescatados y que serán dados en adopción a las personas que así lo pidan en ese momento.

“El exdiseñador Alejandro Cavero también tiene su albergue y salvó a 80 perritos. Para todos ellos es la ayuda”, agregó.