Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:57

AGENDA /// SIGUEN LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE COCHABAMBA.

Tributo a The Beatles y 7 fiestas por la Llajta

Tributo a The Beatles y 7 fiestas por la Llajta



Cochabamba está de aniversario y el fin de semana es para celebrarlo. 

Diferentes centros de diversión nocturna organizan fiestas con grupos musicales nacionales y locales. La diversión está garantizada y es para todos los gustos.

SUSPENDIDO El artista internacional Thomas Anders, de Modern Talking, suspendió sus conciertos en La Paz y Cochabamba por la cancelación de sus vuelos. La productora PCA dio a conocer la información y anunció que se trabaja en la reprogramación, según la Red Erbol. Tampoco estarán en Buenos Aires (Argentina), como estaba previsto, confirmó el cantante en su cuenta de Facebook.

VARIEDAD DE SÁBADO Fénix Entretenimiento prepara un tributo a la banda inglesa “The Beatles”, que estará a cargo del grupo boliviano Liverpool que fue el único que participó en el festival Beatle Week Latinoamérica, en Buenos Aires (Argentina). Representó al país y obtuvo el tercer lugar en el concurso, donde se presentó con los trajes Yellow Submarine, clásicos de la agrupación.

La cita es en el hotel Cochabamba. Los precios de las entradas son de 120 bolivianos (VIP), 100 (Oro) y 70 (Plata). Más informes al 77968222. El evento se realiza desde hace seis años para disfrutar de los inmortales temas del grupo. El show dura tres horas.

Para los que gustan de la cumbia, Código Fher llegará el mismo día desde La Paz a la discoteca Fever Bolivia, en el hotel Regina de Tiquipaya, donde el ingreso para las mujeres es libre hasta la medianoche. Para informes y reservas comunicarse al 71724008.

El reggae también estará presente en Pablo’s Pub, de la avenida Ramón Rivero entre Antezana y Oruro, junto al grupo local Wookie Dread. El cover es 20 bolivianos. Más informes al 79793795.

Y si su preferencia es por el rock, el grupo Karmacoma estará tocando en vivo, desde las 21:00 horas, en Trotamundos, de la calle Oruro esquina Antezana. Para reservas puede comunicarse al 4663399 o 79757720.

La fiesta rockera continúa en La Tirana & Olé, de la calle Venezuela entre Lanza y Antezana, junto a las bandas cochabambinas A Tope y Átimo. El cover es 30 bolivianos. Es necesario reservar mesa llamando al 70713022 o 75985851.

El sábado, los Hijos del Reverendo tendrán un tributo a los Fabulosos Cadillacs, en Jazz Stop, de la avenida Ballivián, donde pondrán a bailar a todos, desde las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 30 bolivianos.

VIERNES DE DIVERSIÓN El viernes la fiesta comienza por la tarde. A las 15:00 horas se abren las puertas de Fabrik, de la avenida Blanco Galindo, a la altura del kilómetro 8.2, para disfrutar de la fiesta junto al grupo juvenil cochabambino Roana.

En Capital Karaoke, de la calle Miguel de Aguirre entre Buenos Aires y Portales, se presentará, el viernes, el grupo Etiqueta Negra con sus mejores éxitos.