Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Agenda cultural

Agenda cultural



“Cómo cazar maridos”, teatro en el mARTadero

A partir del relato de tres historias de amor, Cazandra ofrece consejos para cazar maridos, cada uno de sus matrimonios le ha dejado una enseñanza. La historia de este personaje nos presenta el caso de una mujer capaz de “cazar maridos”, pero no de mantenerlos con ella y nos cuestiona acerca de nuestras propias relaciones, más allá de la formalidad de un matrimonio. La función este viernes 15, a las 20:00 horas, en el mARTadero, ubicado en la calle 27 de Agosto esquina Ollantay.

Clase magistral de armónica con Santiago Vallejos

El Espacio Cultural Dalí, ubicado en la calle España No. 428, invita al taller de armónica que será dictado por Santiago Vallejos, licenciado en música. Las clases serán el día viernes a partir de las 18:00 horas y el sábado de 11:00 a 13:00 horas. El costo será de 200 bolivianos. El Espacio Cultural Dalí proporcionará el material didáctico. Dentro de lo posible los interesados deben asistir con su armónica diatónica, con afinación en Do y diez orificios.

Abren inscripciones para Taller de Poesía 

El Centro de Literatura Boliviana del Centro Cultural y Pedagógico Simón I. Patiño anuncia que están abiertas las inscripciones para el taller “Por qué la poesía hace pensar”, que será dictado el próximo 6 de octubre por la destacada poeta y crítica literaria Mónica Velásquez. Las inscripciones pueden realizarse en el Palacio Portales, en la avenida Potosí.

El taller tendrá un costo de 100 bolivianos y se darán certificados.

“Ombre lunaire”, danza en el mARTadero

“Ombre lunaire" o en español "Sombra lunar" es una obra del músico y coreógrafo francés Christophe Bruger, que escogió el mARTadero para poner en escena su propuesta. La función será hoy, desde las 19:30 horas y tendrá un costo de 20 bolivianos. El mARTadero se encuentra en la calle 27 de Agosto, esquina Ollantay.