Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:22

Agenda cultural

Agenda cultural



Cierre del FestiJazz en Cochabamba

La treintava edición del Festival Internacional de Jazz (FestiJazz) en Cochabamba llega a su cierre con la presentación, esta noche, de los grupos bolivianos Synergy Jazz y The Blue Velvet Experience. El evento arrancará a las 19:00 horas en el teatro Adela Zamudio, ubicado en la avenida Heroínas casi esquina 25 de Mayo. El ingreso es gratuito.

Grupo “C” de la “Batalla Nacional de Bandas”

Bajo la organización de FAZ Producciones, el auspicio de TDV Bolivia, el apoyo de Turu Producciones y Altavoz Producción Musical, y bajo el sello de “Llajta Rock”, continuará este viernes la Batalla Nacional de Bandas. En esta oportunidad competirá el “Grupo C”, en el siguiente orden: Matyk Guz (21:30), Bulk (22:15), Runas Roll (23:00) y Muspha (23:45). El evento se realizará en Pablo’s Pub, ubicado en la avenida Ramón Rivero No. 428, entre Antezana y Oruro, y tendrá un cover de 20 bolivianos.

Tandem: Mesas de conversación en idiomas

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) invita a los interesados en mejorar su nivel en español, alemán e inglés a participar de las mesas de conversación “Tandem”, que se realizan los días martes, a partir de las 19:00 horas, en el Café Novecento, ubicado en la calle Chuquisaca esquina Antezana. El ingreso es el pago del consumo en el café.

“Ombre lunaire”, danza en el mARTadero

Ombre lunaire o en español "Sombra lunar" es una obra del músico y coreógrafo francés Christophe Bruger, que escogió el mARTadero para poner en escena su propuesta. “En un círculo y durante una danza de silencio, un espectro medita sobre la muerta e intenta conciliar la pasión y libertad. El soplo y el ritmo ayudan a seguir este camino”, señala la descripción de la obra. La función será este miércoles, desde las 19:30 horas y tendrá un costo de 20 bolivianos. El mARTadero se encuentra en la calle 27 de Agosto esquina Ollantay.