Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Agenda cultural

Agenda cultural



Presentación musical gratuita en la plaza de Cala Cala

Como parte de los festejos septembrinos, la Secretaría Municipal de Cultura invita a la presentación musical gratuita, en la que participará la Banda Estudiantil, además de la actuación de grupo Jhalas de Uncía, Potosí, y del cantante Yalo Cuéllar. El evento se desarrollará esta noche desde las 19:00 horas en la plaza Cala Cala, ubicada al final de la avenida Libertador.

Presentación del grupo musical ”Passto”

Esta noche, en el Teatro Achá, el grupo musical Passto regresa a los escenarios, con un concierto que busca sacar la música de los bares y llevarla a nuevos espacios. El evento será desde las 19:00 horas y el ingreso es gratuito. El Teatro Achá se encuentra en la calle España entre Bolívar y Heroínas.

La Casa de los Cuentos presenta “Cuentos pasajeros”

El espacio artístico y cultural La Casa del Ekeko abre nuevamente la Casa de los Cuentos, un ciclo de cuentacuentos y teatro. Esta noche presentarán el espectáculo para todo público "Cuentos pasajeros", con narradores del grupo Hecho Cuento. Las historias toman ambiente en los momentos en que nos encontramos siendo desplazados de un lugar a otro y meditamos. Habrá cuatro funciones de media hora cada una, desde las 20:00. La última función será a las 21:30 horas. El costo de la entrada es de 10 bolivianos. La Casa del Ekeko se encuentra en la calle Paccieri # 740 entre Antezana y 16 de Julio.

Presentación del libro “Más de cien escritores bolivianos”

En el marco del Segundo Encuentro de Escritores Bolivianos, organizado por la Unión de Poetas y Escritores de Quillacollo (UPEQ), se presentará hoy el libro “Más de cien escritores bolivianos”, que, como su nombre señala, recopila la obra de un centenar de autores nacionales, muchos de ellos juntos por primera vez en un libro.

La presentación se realizará a las 16:30 horas en el teatro Teófilo Vargas de Quillacollo.