Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 21:24

SOLIDARIDAD/// LA DISCOTECA INICIÓ UNA CAMPAÑA EN BENEFICIO DE LOS PEQUEÑOS QUE SUFREN CÁNCER. TODO SE PAGARÁ CON TAPAS ROSCA.

Fiesta “destapa una sonrisa” por los niños será en 4Noox

Fiesta “destapa una sonrisa” por los niños será en 4Noox



La discoteca 4Noox, de la calle Tarija casi América Nº 1535, prepara para este viernes la fiesta “Destapa una sonrisa” por los niños con cáncer de bajos recursos. 

“Será una noche espectacular y llena de sensaciones y experiencias diferentes”, dice la invitación.

Para ingresar se debe llevar 10 tapitas rosca. Las bebidas se podrán adquirir a cambio de cierta cantidad de estas tapas y los cumpleañeros tendrán ofertas especiales.

La fiesta comenzará a las 21:00 horas con los diferentes géneros musicales que están de moda. El encargado de ponerle ritmo será el Dj Ginza, residente de 4Noox. Para más información y reservas comunicarse al 65396335, 77412911 o 60738192.

En diferentes países se recolectan tapas de plástico para ayudar a niños con cáncer. Todas ellas se limpian, clasifican y pasan por un proceso de trituración hasta convertirlas en polvo que es comprado por empresas fabricantes para realizar otro tipo de objetos con polietileno tereflalato, de acuerdo con el reporte de la embajadora de la organización civil Banco de Tapitas de Monterrey (México), Raquel Rangel.

En Bolivia, Santa Cruz tuvo la iniciativa para recaudar fondos en favor de los niños del oncológico.

El objetivo es vender esos objetos a una empresa recicladora y recolectar el dinero que permita la intervención quirúrgica de uno de ellos.