Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Agenda cultural

Agenda cultural



Presentación musical gratuita en la plaza Sucre

Como parte de los festejos septembrinos, la Secretaría Municipal de Cultura invita a la presentación musical gratuita, en la que participará la Banda Estudiantil, además de la actuación del Ballet Municipal, la agrupación Canto Vivo y del grupo Los Chjakas.

El evento se desarrollará esta noche desde las 19:00 horas en la plaza Sucre, ubicada al final de la calle Bolívar, esquina Pasteur.

Grupo “B” de la  “Batalla Nacional de Bandas”

Bajo la organización de FAZ Producciones, el auspicio de TDV Bolivia, el apoyo de Turu Producciones y Altavoz Producción Musical, y bajo el sello de “Llajta Rock”, continúa hoy la Batalla Nacional de Bandas. En esta oportunidad competirá el “Grupo B”, en el siguiente orden: Pan de batalla (21:30), Karmacoma (22:15) Helly Rock (23:00) Heaven´s (23:45). El evento se realizará en Pablo’s Pub, ubicado en la avenida Ramón Rivero # 428, entre Antezana y Oruro. El cover será de 20 bolivianos.

Conversatorio “El legado de Wilfredo Camacho García”

La organización de la Octava Jornada Ñawpa Manka Mikhuna (la comida de nuestros abuelos) invita al conversatorio “El legado de Wilfredo Camacho García”, un espacio para compartir y recordar el legado de este apasionado promotor de la cultura, expresado en su sentimiento, pensamiento y vivencia.

Las variadas facetas de la vida de Camacho, serán recordadas por amigos, vecinos, estudiantes, profesores, músicos, periodistas, comunidades campesinas, profesionales y compañeros. El evento será hoy, a partir de las 18:30 en la Casona Santiváñez.

Zulma Yugar rinde “Homenaje a Bolivia”

La “Embajadora de la canción boliviana” presenta hoy su “Homenaje a Bolivia”, espectáculo en el que repasará los grandes hitos de su trayectoria. Para esta presentación contará con la compañía de su hija Muñeka, con quien cantará algunas canciones a dúo. La cita es a partir de las 19:30 horas en el Teatro Achá, ubicado en la calle España entre Bolívar y Heroínas.