Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril

Un buen día para meditar y para pensar bien las cosas que está haciendo y los pasos que está dando para lograr sus objetivos. Tiene en su mente muchas cosas, pero está dejando de darle prioridad a lo relevante.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Comienza a separarse de su grupo y eso no está bien. No tenga la tendencia a aislarse cuando tiene problemas. No deje que las experiencias pasadas le pasen la cuenta en el amor.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

Está dejando de lado su capacidad para ver las cosas malas. Ha dejado de seguir su gran intuición y le está dando malos ratos que podría haber evitado. Recuerde que no siempre puede confiar en todo el mundo. El amor tiene altos y bajos.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Tiene una misión importante el día de hoy. Deberá ser quien una a dos personas que hace tiempo están peleadas. Espere la llegada de un dinero, pero es probable que no sea pagado esta jornada.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

Buen momento para amar. Puede que esté experimentando ciertas dudas con respecto a este tema, pero no deje que le afecten los miedos generados por las inseguridades. Tiene oportunidad en los negocios.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre

Día para estar con la familia o para honrar la memoria de quienes han partido. El amor está en un punto muy alto. Todo se debe a que ha tomado las decisiones correctas en su vida.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Una persona le hará una invitación el día de hoy para reunirse con ella y con un grupo de amigos. Debe comenzar a compartir sus conocimientos con sus compañeros, ya sea de estudio o trabajo. No deje de hacer esto.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

En el trabajo debe formar lazos importantes. No necesariamente crear amistad, pero sí una relación cordial. Le escogerán para liderar un grupo de trabajo por lo que debe probar sus dotes para sobresalir.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Un nuevo camino se está abriendo ante sus ojos y está experimentando un temor a tomarlo. Todo esto es normal, ya que muchas veces lo desconocido provoca cierto rechazo. Una nueva visión de la vida podría llegar.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Está llenando su vida de responsabilidades, muchas de las cuales no era necesario que tomara aún. Todo esto le llevará a acumular estrés y podría ser que al final del día esté con un agotamiento extremo.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Un amigo muy cercano está buscando su ayuda, pero tiene vergüenza pedirle el favor que necesita. Tiene que pensar seriamente en la actitud que ha estado tomando frente a la persona de su interés.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo

No es un buen momento para amar aún. Si ha conocido a alguien nuevo y se siente en la disposición, entonces siga adelante. Tiene la oportunidad de realizar un viaje a una ciudad cercana.