Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agenda cultural

Agenda cultural

Presentación de varios grupos musicales gratuita

Como parte de los festejos septembrinos, la Secretaría Municipal de Cultura invita a la presentación musical gratuita, en la que participará la Banda Estudiantil, además de la actuación de músicos no videntes y del grupo Mayu. El evento se desarrollará esta noche desde las 19:00 horas en la plaza de las Banderas, ubicada al final de la avenida Ballivián (El Prado).

Grupo “B” de la “Batalla Nacional de Bandas”

Bajo la organización de FAZ Producciones, el auspicio de TDV Bolivia, el apoyo de Turu Producciones y Altavoz Producción Musical, y bajo el sello de “Llajta Rock”, continúa este jueves 7 la Batalla Nacional de Bandas. En esta oportunidad competirá el “Grupo B”, en el siguiente orden: Pan de batalla (21:30), Karmacoma (22:15) Helly Rock (23:00) Heaven´s (23:45). El evento se realizará en Pablo’s Pub, ubicado en la avenida Ramón Rivero N 428, entre Antezana y Oruro. Cover: 20 bolivianos.

Taller de batería con Fabricio Riveros Nava (Fabatt)

Fabricio Riveros Nava (Fabatt), músico, productor de eventos artísticos – musicales y gestor cultural nacido en la ciudad de La Paz, brindará un taller de batería los días 7 y 8 de septiembre. El curso, que se desarrollará de 14:00 a 18:00 horas, contempla elementos teóricos desde los más básicos y ejercicios técnicos. El costo será de 150 bolivianos. Requerimientos a los participantes: Un par de baquetas, un dispositivo para grabar audio y ropa ligera y cómoda.

El taller se realizará en el Centro Cultural Dalí, ubicado en la calle España 428, entre Mayor Rocha y México.

Alison Speding presenta “Miedo y Asco en Cambridge”

La reconocida escritora británico-boliviana llega a Cochabamba para presentar su más reciente libro de ficción, "Miedo y asco en Cambridge". La obra está ambientada en 1984, en el Cobierno de Margaret Thatcher. La presentación será este jueves 7, a partir de las 19:00 horas en la Librería Social La Libre, avenida Humboldt y Calancha.