Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

DOS DÍAS///LA EXPOSICIÓN Y VENTA ESTARÁ HOY Y MAÑANA EN LA PLAZUELA SAN SEBASTIÁN, DESDE LAS 8:00 HASTA LA MEDIANOCHE.

Arranca Feria de la Bicicleta

Arranca Feria de la Bicicleta



La décimo primera versión de la Feria de la Bicicleta comienza hoy en la plazuela San Sebastián, a las 8:00 horas y termina mañana a la medianoche.

Alrededor de 25 expositores tendrán a disposición más de un centenar de bicicletas, monopatines, triciclos, rodadores, montañeras y más para todas las edades, en diferentes marcas. También habrá repuestos.

La novedad que traen, exclusivamente para esta feria, es la bicicleta con frenos hidráulicos, ideal, por su calidad, para competencias deportivas. Se destaca porque tienen una mayor potencia al momento de frenar.

Para los niños están las bicicletas con aro 16 que traen de regalo un casco. Los modelos de este año son: para las mujeres, con imágenes de Frozen, la película de Walt Disney; y para los varones con Los Vengadores. Según la representante de la Asociación Feria de la Bicicleta, Magaly Matos, los precios serán más accesibles en comparación con el mercado y las tiendas.

“Nosotros nos proveemos directamente y con anticipación. Cada Día del Peatón nos preparamos para ofrecer los mejores precios y modelos”, indicó.

Dijo también que todos los años participan de esta actividad, que busca reducir la contaminación del medio ambiente, y de la Feria Navideña.