Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

EL ACTOR, PRODUCTOR Y MÚSICO ARGENTINO AYUDA A LOS JÓVENES EN UNA IGLESIA EVANGÉLICA DE VINTO. EN EL ELENCO DE FICO’S SHOW ES MAESTRO DE CEREMONIAS.

Emiliano en la cima de la vida con la comedia y la fe

Emiliano en la cima de la vida con la comedia y la fe



Argentino de nacimiento, pero qhochala de corazón, desde hace 26 años, Emiliano Villanova es un apasionado de las tablas que llegó a la cima en todos los ámbitos de su vida. Es artista, productor y músico. Dijo haber encontrado su mayor alegría en la comedia y la fe en Dios, además de su familia (su esposa, su hija de 11 años y sus tres perros).

Uno de sus sueños, estar en uno de los mejores elencos de humor del país, se cumplió. Desde hace un año es parte de Fico’s Show como maestro de ceremonias y ya recorrió diferentes ciudades del interior y exterior del país con los espectáculos “Juego de tronos y tronados” y “Entre risas y visas”.

“Es más difícil ser uno mismo en el show y es peor porque no me quedo quieto. Cada vez que viajo quiero volver”, dijo.

Villanova se considera un gran admirador del productor y director del elenco, Fico Ávila, por su entrega, formalidad y puntualidad que inculca cada día.

“El flaco”, como lo conocen muchos, tuvo sus inicios a los 14 años, cuando llegó a Cochabamba, y participó de un show infantil junto a Mr. Daba y Cielo, una pareja de magos argentinos.

Hace ocho años que toca la batería. Estuvo en la banda “La Manzana”. Hoy da consejería y discipulado a grupos de jóvenes de una iglesia evangélica de Vinto. También es gerente comercial de Impacto Creativo, una empresa publicitaria que decidió emprender con “un hermano de la vida” Julio Pardo.

“Soy un agradecido con Dios y la vida. Llegué a lugares no imaginados”, añadió.