Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 17:04

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Tiene un momento de tranquilidad, donde podrá dejar de lado cierta ansiedad que estaba experimentando hace un par de días. Es un buen día para reorganizar sus muebles si necesita hacer un espacio más acogedor.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Comienza una nueva etapa y puede sentirla. Una persona que ya no está llegará a su mente el día de hoy y recordará una lección importante que le dio. No olvide su sabio consejo y honre su memoria cumpliendo con lo que le recomendó.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Está dejando que otros manejen su mente y su voluntad. Debe aprender a pensar por sí mismo y no dejarse influenciar por otros. Es probable que enfrente problemas familiares debido a desacuerdos con su pareja.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Está en un periodo de poco cambio, por lo que puede sentirse con la seguridad necesaria para descansar un poco. Puede necesitar mover un poco más las cosas y no quedarse sentado esperando que todo le llegue de milagro.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Sabios consejos de parte de una persona que le conoce desde su infancia serán muy importantes. Podría estar necesitando de su sabiduría y le ayudará a solucionar un posible problema dentro de su trabajo o con su pareja.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Es un día maravilloso y lo podrá sentir desde que despierte. El sol brilla en su vida y será una jornada excelente para cualquier ámbito. Un dinero extra llegará. Procure guardarlo para momentos de necesidad.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Debe aprender a compartir más con los demás, en especial con los que están pendientes de usted y de las cosas que le pasan. Entréguele más amor a su familia. Comparta una cena.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Una persona que estaba fuera de su vida hará una aparición repentina. Tiene una oportunidad de conocer la historia de su familia y de aprender sobre todos los pasos que dieron para llegar a hoy.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Aún no es momento de tomar ese viaje que viene soñando hace algún tiempo. Tiene responsabilidades y compromisos que cumplir en el lugar donde vive. Mejor espere y junte más dinero.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Momento para comenzar a buscar opciones en otros lados. Está viviendo un periodo de estancamiento que no le está haciendo justicia, especialmente para todo el potencial que tiene en su trabajo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



No apresure las cosas con esa persona nueva que ha entrado a su vida. Siga los pasos que le llevarán a tener una relación muy bella. Si no se relaja, podría perder esta oportunidad. El trabajo está estable.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Si tiene la fortuna de tener a alguien a su lado para compartir su vida, hoy es un momento para hacerle sentir toda la gratitud que tiene por estar acompañándole y apoyándole en este camino.