Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Jonathan está enamorado

Jonathan está enamorado

Conocerse fue casual, pero no enamorarse. 

Un fotógrafo invitó a Jonathan Hermosa, vocalista de Ch’ila Jatun y a la Chica Premier, Ana María Gomes a una sesión de fotos por separado. La idea de unirlos en una imagen fue el inicio del amor para ambos.

“Nos puso frente a frente (el fotógrafo) e hizo que nos miráramos a los ojos. Cuando pasó eso sentí una conexión, como si nos conociéramos de otras vidas”, contó la modelo.

Después de esto, todo corrió por cuenta de Jonathan. Averiguó que la banda preferida de Ana María es Octavia y la invitó a uno de sus conciertos, donde compartió con los músicos. Poco después, su espíritu romántico afloró al máximo y la llevó a las montañas para pedirle que sea su novia.

“Había flores y la luna se veía diferente. En el lugar había una capilla, donde se casaron sus familiares (de Jonathan). Él pensó en todo: música perfecta y una cena frente a la luna llena”, describió la joven de 24 años que también es estudiante de la carrera de Medicina.

Para Ana María, el amor comenzó en los ojos y la sonrisa de Jonathan. “Él es perfecto. Me mima, me cuida y me llena de detalles”, agregó.

El hijo de Elmer Hermosa, del grupo Los Kjarkas, quedó encantado con Ana María por la forma en que encuentra la belleza a las cosas más diminutas y sencillas.

Pese a sus ajetreadas vidas, ambos aseguran que se darán más calidad de tiempo que cantidad. “Nuestro amor es fuerte y se va a fortalecer aún más con todo esto”, coincidieron ambos.