Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Alguien que no ve hace algún tiempo le hará un llamado o le enviará un mensaje pidiéndole ayuda para un trabajo. Si tiene tiempo de ayudarle, hágalo. El amor está presente en su vida de muchas formas.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Ser una persona fría con la pareja nunca es una buena idea, en especial si ha tenido algún problema durante el último tiempo. Está exigiendo demasiado a las personas que trabajan a su cargo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Está comenzando a pasar por una etapa de cambios en todos los ámbitos importantes de su vida. Es muy probable que se esté enfrentando a una separación o al término de un trabajo que le tuvo mucho tiempo estable en su economía.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Confusiones por una situación que se dará hoy. Alguien comentará algo que le parecerá extraño y que quizás involucra a la persona con la que está saliendo. Lo mejor es aclarar la situación.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Buen día para amar y para pasar tiempo con esa persona especial en su vida. No descuide su relación por darle prioridad a otras cosas en este momento. Es buen día para formalizar. Está concretando sus proyectos.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

No es momento para intentar buscar un nuevo trabajo o hacer cambios bruscos en las inversiones. Comience a pensar en los pasos que dará en el futuro, pero sin poner en riesgo lo logrado.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Tiene en sus manos la posibilidad de realizar un buen negocio y una inversión segura, por lo que debe meditar el asunto y comenzar a pensar en la opción real de llevar a cabo esta tentadora propuesta. Le reportará grandes beneficios.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Una propuesta un tanto extraña le llegará de parte de una persona que no conoce. Podría tratarse de un engaño, por lo que no haga caso a lo que diga. No es buen momento para las compras.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Ha tomado una decisión importante sobre su trabajo hace muy poco tiempo. Hoy podría comenzar a tener un deseo de dar marcha atrás a lo que escogió, no lo haga. Día difícil para el amor por rumores de otras personas.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Está notando poco avance en su trabajo, por lo que debe tomar consciencia de este hecho y comenzar a cambiar las cosas para mejor. Tiene la posibilidad de un viaje. Piense bien si es la mejor decisión.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Debe poner un límite y comenzar a hacerse respetar en el trabajo. Comience por hablar con la persona de la cual está recibiendo malos tratos. Podría encontrar comprensión de su parte y las disculpas pertinentes.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Un dinero a su favor aparecerá hoy. Podría ser una deuda que será pagada, aumento salarial o un fallo judicial que le beneficiará. Tendrá una jornada sin contratiempos en el trabajo.