Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril



Puede estar pasando un momento duro, por lo que es recomendable que tome este día para reflexionar sobre lo que está viviendo y las posibilidades que tiene de arreglarse. Nuevas oportunidades en el trabajo.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio



Necesita urgentemente un consejo para realizar una buena tarea en su trabajo. Acuda a la persona que le enseñó mucho de lo que sabe. Es un excelente momento para amar y ser amado. Disfrute junto a su pareja.

Leo

23 de julio - 22 de agosto



Dudas con respecto a una persona en especial le tienen un poco preocupado sobre la confianza que está depositando en los demás. Puede ser que tenga una discusión con un compañero de trabajo. Pida disculpas.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Las cosas no están saliendo como esperaba en los negocios o en el trabajo. Debe pensar nuevamente lo que quiere conseguir y los pasos que dará para lograrlo. Tiene en sus manos el futuro de su vida, no lo desperdicie.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Problemas de conducta están haciendo que pierda concentración de las cosas importantes de la vida. Es probable que esté dando más importancia a la parte frívola que en nada aporta. Apoye a su pareja.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Necesita acercarse más a su interior y ver lo que realmente quiere y está viviendo como persona. Es buen tiempo para su vida espiritual. No piense en el fracaso ni que todo saldrá mal en el amor. Disfrute su relación.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo



Problemas con las personas con quienes trabaja. Un rumor del cual se ha hecho parte, le pasará la cuenta. Es muy probable que la persona involucrada en el hecho le pida explicaciones.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



En el trabajo encontrará una buena oportunidad para demostrar todo su potencial y lo mucho que puede lograr si se aplica bien y se concentra en sus tareas. Un amigo le dirá un cumplido que alegrará su día.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre



Momento para gastar un dinero que venía ahorrando para situaciones difíciles. Una situación de salud de algún familiar podría afectarle. Tenga una buena convivencia con su pareja.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre



Está reprimiendo demasiado sus sentimientos hacia una persona que le ha cautivado recientemente. Los miedos del pasado le alejan de la posibilidad de concretar algo. No deje que suceda.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Una figura del pasado que creía ya se había olvidado de usted volverá hoy. Evalúe sus sentimientos y lo que sucedió en el pasado. Posibles problemas de infidelidad en la pareja. Evite malos recuerdos.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo



Tiene una gran capacidad de enfrentar las cosas malas que le suceden usando la serenidad para poder pasar sobre ello. No deje de hacerlo. Está en un punto clave de su vida y su futuro.