Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

THE BOLIVIAN QUEEN CONFESÓ CUÁLES SON LOS MOTIVOS DE LA CANCELACIÓN DE SU BODA CON SU NOVIA.

Jennifer disfruta su soltería

Jennifer disfruta su soltería



La boxeadora boliviana Jennifer Salinas confesó que está disfrutando de su soltería. The Bolivian Queen decidió cancelar su boda, que estaba prevista para fines de julio, con su novia, la norteamericana Shelito Vincent.

“No me sentía lista. Había cosas que debían cambiar y no estaban cambiando, así que decidimos acabarlo. Somos amigas, todavía la amo y me gustaría pelear en el ring con ella”.

Para Jennifer, su prioridad son sus cuatro hijos, con quienes aseguró que comparte más tiempo y vive menos estresada que antes.

“No estoy en busca de una relación. No me interesa nadie. Antes quise cuidar lo emocional y buscar la felicidad, pero ahora no hay apuro. Estoy llegando a conocerme y me gusta”.

También compartió su experiencia y los motivos que la llevaron a tomar esta decisión para que pueda inspirar a otras parejas y así eviten el comportamiento que acabó con su relación.

“Tienen que entender que el control, el abuso emocional, la manipulación, los celos y la inseguridad arruinan la vida. Si tienen esos problemas, traten de cambiar porque no llegarán a ningún lado y vivirán miserablemente”.

Salinas llegó a Cochabamba para compartir con las víctimas de violencia sexual y organizaciones. La próxima semana retornará a EEUU, donde reside y planea una celebración especial para su mamá que cumple años.