Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Agenda cultural

Agenda cultural



Gonzalo Lema firmará ejemplares de sus libros

Este viernes el escritor Gonzalo Lema firmará ejemplares de su galardonada novela “Que te vaya como mereces”, ganadora del XI Premio Internacional de Novela Negra L’H confidencial. La cita será de 18:00 a 21:00 horas en los ambientes de “Los amigos del libro”, en la galería comercial Torres Sofer (local 12-14-16), planta baja.

Muestra pictórica de cuatro artistas en el Gíldaro

Los artistas plásticos Jenny Camargo, Gualberto Condori, Wilson Cahuaya y Agustín Muñoz mantienen en exposición sus obras pictóricas, en distintas técnicas. La muestra permanecerá hasta el 20 de agosto en el salón Gíldaro Antezana, ubicado en la acera norte de la Plaza Principal, esquina España. 

Exposición de Máscaras en la Casona Mayorazgo

La Casona Mayorazgo invita a su muestra permanente de máscaras. Las visitas se pueden realizar de 8:00 a 12:00 horas. El ingreso es libre. La Casona Mayorazgo se encuentra en la avenida Simón López esquina Melchor Pérez de Holguín.

“Las arquitecturas y sus personajes” en el Patiño

El artista Osvaldo Figueroa expone su colección “Las arquitecturas y sus personajes”, en el Centro de Exposiciones del Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño (avenida Potosí 1450). La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 27 de agosto y los horarios de visitas son: de martes a viernes de 15:00 a 18:30 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 12:30 horas. El ingreso es libre.

“Cuentos a medias”  en la Casa de los cuentos

La casa del Ekeko abre nuevamente la Casa de los Cuentos este viernes 11 de agosto presentando el espectáculo "Cuentos a medias", con narradores del grupo Hecho Cuento. La primera función será a las 20:00 horas y continuará, de manera ininterrumpida, cada 30 minutos hasta la cuarta función a horas 21:30. El precio es de 10 bolivianos. Calle Paccieri #740 entre Antezana y 16 de Julio. (Es para mayores de 16 años).